Bebe del Pozo Eterno

 wlw miercoles

Me paro frente en la máquina expendedora de bebidas en el YMCA revolviendo en mi cartera por monedas. Acabo de deslizar las monedas en la máquina pero me las devuelve todas. Intento una vez más, con el mismo resultado. Así que, allí estaba yo, buscando nuevamente en mi cartera por cuartos de dólar – cruzando los dedos para que pudiera llegar a conseguir 5 de ellos. ¡Realmente quería esa Coca Light! Así que busco, busco y rebusco, hasta que finalmente pude hacerme con suficientes monedas de cinco, diez y veinticinco centavos ¡para hacer $ 1,25! Vuelvo a introducirlos en la máquina, y afuera a través del compartimiento para devoluciones otra vez. ARGH! Podía sentir la frustración creciendo dentro de mí. “¿Me estás tomando el pelo?” ¡Esto tiene que ser una broma! Tan pronto pongo las monedas, ellas vienen de vuelta. ¡Dios mío! ¡Esto ni siquiera es gracioso!
Por último, en mi tercer intento – dulce victoria- la botella de Coca Light se movió hacia adelante y hacia abajo, cayendo para mi deleite. Entonces di vuelta a la tapa y ¡EXPLOSIÓN! Por la larga caída, el gas se había agitado y ¡me encontré en medio de un embarazoso desastre!

Agua – lo sé, lo sé – debería estar bebiendo agua ¿cierto? Pero por alguna razón, yo continuamente bebo Coca Light. El agua ha probado ser adecuada para mejorar la energía, el rendimiento, eliminar toxinas, mantener nuestra piel sana, ayudar en la digestión y en la pérdida de peso.
La Coca Light tiene el efecto contrario – nos deshidrata y hace otras cosas dañinas en el cuerpo. Y aunque he oído todos estos hechos muchas veces – ¡yo sigo bebiendo mi Coca Light! Entonces, ¿cuál es mi problema?
La respuesta es simple: ¡Me gusta! Pero sé que el agua es mejor para mi bienestar…

“Jesús comparó Su Ppalabra al agua – esto es lo dijo en Juan 4:13-14: “Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed. De hecho, el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. “

Jesús nos llama a beber de Su agua viva – sabemos todos los beneficios y cómo puede cambiar nuestras vidas y sin embargo, todavía continuamos recurriendo a otras cosas terrenales para llenar nuestro vacío y Jesús dice – siempre y cuando te llenes con estas cosas temporales – seguirás teniendo sed.
Ves, sin Cristo siempre querremos mucho más – más comida, más ropa, más amigos, más experiencias divertidas, más vacaciones – más, más, más. Pero Cristo dice – ¡ven a mí, yo te llenaré y tú no tendrás sed jamás!

“La Biblia es revolucionaria, cambia la vida, extraordinaria, abre los ojos, nos deja boquiabiertos, y es francamente increíble. Está llena de romance, tragedia, héroes, bien y mal. Hay suspenso, drama, sabiduría y consuelo. A medida que leas, llorarás y podrás saltar de alegría. Sin embargo, nosotras las mujeres somos atraídas demasiado a menudo lejos por novelas, libros de autoayuda, libros de cocina, revistas y redes sociales. Estos son un pobre sustituto de la Biblia y de una relación con Dios.

No hay otro lugar en el mundo donde podemos obtener un mensaje directo de Dios, entonces ¿por qué descuidamos la lectura de las Escrituras? ¿No queremos escuchar la voz de Dios?

La Palabra de Dios está llena de agua viva. Tenemos que beber profundamente de este buen vivir para que podamos ser mujeres viviendo bien.”

~ Extracto del libro, Women Living Well

 

 La Biblia ha sido leída en voz alta y grabada. Se necesita un total de 70 horas y 40 minutos para escuchar la Biblia entera. Si haces cuentas y divides ese número por 365 días obtienes 12 minutos al día. ¡Doce minutos al día! Eso es todo. En sólo 12 minutos al día, podríamos leer o escuchar toda la Biblia de tapa a tapa.

cada.

año.

¿No te parece realizable?

Realmente lo es, sin embargo, simplemente no es una prioridad beber el agua viva de Dios.
Así que la pregunta no es ¿Coca Light o agua? Sino, ¿vamos a recurrir a Jesús o a cosas materiales, para satisfacer nuestras almas?

 “Nosotras escuchamos la voz de los IPad, IPod y IPhone.

Pero, ¿estamos escuchando la voz del Gran Yo Soy?

Hoy, intencionalmente bloquea el ruido del mundo

y sintonízate con tu creador

Courtney Joseph

¿Has sentido como si Dios está trabajando demasiado despacio en tu vida?

¿O como si Dios no te ve en tu casa?

¿O como si ni siquiera sabes por dónde empezar en tu tiempo devocional?

¿O como si estuvieras en una temporada de sequía?

Caminando con el Rey,

Courtney – WomenLivingWell.org

Traducido por Joanna Pérez de Merino

*******En la versión original en inglés este artículo está acompañado de un video. Si quieres verlo (en inglés) pincha este enlace – http://www.goodmorninggirls.org/2014/01/drink-from-the-living-well/

About these ads

2 pensamientos en “Bebe del Pozo Eterno

  1. gracias por el mensaje me ayudo mucho en que pierdo tiempo que no ayuda, en vez de estar en la presencia de Diios..
    bendiciones
    BECKY kOOSAU

  2. Wao , es verdad si sumamos el tiempo que perdemos en el dia en cosas que no edifican, cuando pudieramos estar conectadas a Dios y pidiendo direccion para nuestras vidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s