{Camino a la cruz} Nuevo estudio GMG español

caminoalacruz

¿Puedo ser completamente honesta contigo? Estamos pidiendo a Dios grandes cosas a medida que anunciamos con emoción nuestro próximo estudio, Camino a la Cruz. Mientras pensamos en los eventos que rodean el plan milagroso de Dios para cambiar nuestras vidas, nuestros corazones se ven presionados a no guardarnos esta verdad para nosotras mismas. Por eso te pedimos que puedas orar.

Para este estudio en particular estamos orando para que Dios abra puertas como nunca antes. Mientras pasamos tiempo en Su Palabra preparándonos y en oración por todas ustedes, nos hemos hecho sensibles al hecho de que Dios nos está llamando a salir de nuestra zona de comodidad en este estudio. Porque queremos ser obedientes al toque de Dios en nuestro corazón, simplemente lanzamos esta idea, confiando en que Dios hará el resto.

Para esta sesión, muchas de ustedes seguirán en sus grupos, estudiando en línea como siempre hacemos. Pero quizás otras se animen a cambiar un poco las cosas, a extender el estudio más allá, justo al centro de la comunidad en la que vives.

Pensamos en reuniones de grupos pequeños en hogares, iglesias, lugar de trabajo o cafeterías. Reuniones con otras mujeres que quieren aprender y crecer.

Mujeres, adolescentes, parejas… no sabemos qué personas Dios ha puesto en tu corazón, pero sí sabemos que no queremos detener a Dios. De hecho, queremos abrir nuestro corazón y ver lo que El tiene para nuestras vidas.

El Camino a la Cruz, querida amiga, cambia vidas. Cuatro semanas en la Palabra de Dios pueden acercar a tu vida a alguien en quien puedas hacer una inversión eterna. ¿Orarás y seguirás la guía de Dios en este estudio?

Nuestro amor para ti. Para que la Palabra de Dios corra y se extienda,

¿podrías compartir esta imagen e invitar a tus amigas a unirse a nuestra próxima sesión de estudio?

gmgafichelogo

Camino a la Cruz comienza el 30 de marzo y termina el 25 de Abril. No vamos a tener una inscripción oficial esta vez. Si ya estás en un grupo de estudio, confírmale a tu líder de grupo que vas a continuar. Si vas a participar por primera vez, deja un comentario aquí o en nuestra página de Facebook de GMG españolhttps://www.facebook.com/GMGespanol para que podamos incluirte en un grupo.

queresformarparte

 

 

escrito por Whitney, Good Morning Girls

traducida por Edurne Nieves

About these ads

35 pensamientos en “{Camino a la cruz} Nuevo estudio GMG español

  1. Buen día, siempre sigo sus publicaciones y me gustaría poder participar en este estudio, que el Señor les continúe bendiciendo

  2. Hola! Me gustaría hacer el estudio con un grupo. He sido bendecida con el que he seguido a través de la página. Gracias!

  3. La verdad es que han sido de bendición los estudios que he podido leer pero ahora me gustaria formar parte de un grupo.

    • Anissa, Soy Trisha Goddard, co-líder del GMG español y quiere ayudarle a encontrar un grupo de estudio bíblico por el próximo estudio CAMINO A LA CRUZ. Favor, si tengas Facebook, enviarme tu enlace directamente a tu perfil. Si no tengas Facebook, favor seguir nuestro blog. Por cualquier cosa o pregunta, comunicarse conmigo aca o en Facebook por mensaje: https://www.facebook.com/trishagoddard

    • Karla, Soy Trisha Goddard, co-líder del GMG español y quiere ayudarle a encontrar un grupo de estudio bíblico por el próximo estudio CAMINO A LA CRUZ. Favor, si tengas Facebook, enviarme tu enlace directamente a tu perfil. Si no tengas Facebook, favor seguir nuestro blog. Por cualquier cosa o pregunta, comunicarse conmigo aca o en Facebook por mensaje: https://www.facebook.com/trishagoddard

  4. Pingback: ¿Estas buscando un estudio bíblico online? | Una Mujer Elegida

  5. Hola soy Paola ,seguí su anterior estudio aunque no me inscribí,pero ahora me gustaría hacerlo. Que debo hacer?? Gracias,que el Senor las bendiga

  6. HOLA TRISHA, ME PODRIA DAR LA PERSONA QUE ES MI LIDER DEL GRUPO ,PORQUE SE ME EXTRAVIO PARA PARTICIPAR EN EL GRUPO DE CAMINO A LA CRUZ, BENDICIONES BECKY

    • Becky, tenemos 2 1/2 semanas mas de este estudio. Cuando empezamos un estudio, no es costumbre a agregar nuevas chicas en nuestros grupos. Sera mejor seguir nuestra pagina de Facebook y esperar al proximo estudio para participar en un grupo. El proximo estudio empezara el 2 de junio!

      Muchas bendiciones y cualquier cosa, favor comunica conmigo aca, por mensaje de Facebook o por la pagina de Facebook de GMG. Saludos desde Asuncion, Paraguay! – Trisha

      Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/GMGespanol

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s