Categories
maquillaje

Labios perfectos, maquillaje de labios

El maquillaje sin duda alguna representa en la mujer uno de los aliados que nunca deberán de faltar a la hora de verse mejor y más bonita, si bien, la práctica de decoración de la piel a diferencia de lo que muchos piensan, más que vanidad representa una práctica artística de decoración a la imagen personal femenina, donde la boca al igual que los ojos y el rostro en general, figura uno de los focos hacia los cuales dirigir una mayor atención. A continuación, todo con respecto al maquillaje de labios en conversión de los más perfectos, acordes a la forma de tu rostro y color de piel.

Maquillaje de labios según su forma y color de piel

La mujer respecta el símbolo de la belleza por naturaleza, el genero humano más lindo sobre el planeta, quien por instinto en su sangre lleva dentro de sí el termino belleza como uno de los aspectos mas importantes de su vida, donde la vanidad en el buen sentido de la palabra, representa para ellas la línea sobre la cual se rige su existir, siendo el enfoque sobre el cual se enmarca su hermosura, su personalidad y sus dotes de inteligencia en todos y cada uno de los ámbitos sobre los cuales se desenvuelve a diario.

El maquillaje el aliado perfecto de la belleza de la mujer, una de las herramientas que desde hace muchos años ha permitido que la obra de arte mas importante de Dios sobre la tierra luzca cada día mejor. Sin duda alguna la mezcla de la naturaleza femenina con el maquillaje, la mejor escultura humana en persona.

Para el rostro, el maquillaje data de gran importancia, siendo los labios al igual que los ojos y la piel del rostro, uno de los focos que merecen mayor detenimiento a la hora de decorar, en tanto que representa uno de os atractivos mas imponentes en la imagen de la mujer. Su maquillaje refiere a uno especializado, por lo que su forma y color deberán concordar a la personalidad de cada una en específico.

Maquillar los labios según su forma y color puede ayudar a corregir el aspecto natural de la boca, para que visualmente agrade aun más por su tamaño en equilibrio con el rostro, de forma tal, que los mismos puedan reducirse en el caso de tenerlos demasiado prominentes o al contrario agrandarlos si es necesario para una mejor imagen de los mismos.

 

El decorar y/o pintar los labios de la manera correcta contribuye gradualmente a que podamos corregir ciertas irregularidades con las cuales como mujer no te sientas satisfecha a la hora de verte en el espejo y mostrarte ante el mundo. Por medio del maquillaje podrás lograr verte siempre mejor en homogeneidad con tu rostro, logrando resaltar aun mas tu belleza pudiendo hacer ver ti los puntos fuertes que hacen de tu cara una más atractiva a la mirada de los demás.

El pincelar los labios correctamente con equilibrio y sutileza lograra un efecto trasparente de pintura a uno más natural y bello. A continuación, algunos tips que ayudaran a resaltar tus labios según favorezca mas a tu imagen en torno a su color y tamaño.

Quizá te interese la siguiente información: Maquillaje labios

Tips para maquillar mejor tus labios

Ten en cuenta el color:  si lo que necesitas es dar volumen a tus labios, apuesta por aplicar en su maquillaje tonos claros tipo nude o vinos como rojos, naranjas, corales y rosas, o por el contrario si la forma de tus labios respecta a unos mas gruesos, lo ideal será apostarles a las tonalidades oscuras que ayuden a disminuir su prominencia

A los labios gruesos favorece muy bien los colores intensos y mates, mientras que los labios finos apuntan a una mejor apreciación de colores luminosos que ayuden a resaltar su textura cremosa.

Ten en cuenta a la hora de pintarlos: si son muy finos para conseguir una forma más redonda y gruesa comenzar su maquillaje desde las comisuras hasta la parte media, sin duda esta técnica dejara ver en ti muy buenos resultados.

Aplicar base de maquillaje o corrector será la clave para un proceso estándar de decoración de labios según su forma, después de sellar con polvos la apliación del delineador contribuirá a que de manera correcta se formen según tus expectativas; recuerda que el color del delineador deberá ser el mismo al del labial que vas a aplicar.

Evita pintarlos por fuera: Las correcciones a la forma de los labios deberán efectuarse a una distancia máxima de 1mm de su contorno natural. El pintarlos por fuera representa un riesgo altísimo de que a simple vista logre notarse, de ahí que la distancia a la que realices la corrección deberá ser sutil y balanceada entre ilusión óptica y look natural.

Agregar puntos de luz: el brillo sin duda alguna será el toque final que hará que tus labios se resalten aún más, de ahí la importancia de aplicar en equilibrio al maquillaje del rostro la cantidad de brillo adecuado para que tus labios se vean imponentes y aun más atractivos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *