Categories
maquillaje

7 técnicas de maquillaje

El maquillaje es una de las técnicas de belleza más antiguas usadas por el género femenino que ha favorecido y engrandecido la belleza de la mujer a través del tiempo, una técnica en revolución tras las nuevas tendencias de moda que se imponen en la sociedad.

Nuevas técnicas de maquillaje

Nuevas tecnicas de maquillaje

A continuación, la recopilación de las mejores técnicas nuevas de maquillaje, una herramienta de belleza que para la actualidad en relación alas necesidades de verse mejor en términos de imagen para la mujer constituye ene uno de los factores más importantes dentro de su rutina diaria. ¡No te lo pierdas!

  1. El contouring

Técnica que lleva varios años en vigencia y que no pasa de moda por los benéficos que tras la misma se obtienen. Consiste básicamente en esculpir la cara con la ayuda de luces y sombras, permitiendo resaltar y mejorar las partes del rostro.

2. Draping

Técnica de ultima tendencia que trata básicamente de extender el colorete por otras zonas alrededor de los pómulos.

3. Sunstripping

Técnica característica por lograrse mediante la aplicación de polvos bronceadores mate un efecto bronceado en las mejillas.

4. Baking

Quizá suene un poco desconocida por un gran número de mujeres, aunque la verdad que es muy usada en el ámbito del maquillaje, especialmente por profesionales del área quienes con la misma buscan un efecto de “hornear el maquillaje sobre el rostro” siendo una técnica que efectivamente logra ocultar las imperfecciones de la piel.

5. Clown Contouring

Observándole a simple vista y sin detalle de sus resultados finales daría a pensar que es un poco absurda, al poderse ver como el maquillaje de un payaso. Cuando se mezclan los tonos aplicados la sorpresa será la de lograr un color homogéneo sobre el rostro que denota gran naturalidad.

6. El Tontouring

Una técnica propicia para las amantes del color bronceado en el rostro. En ella se utiliza el autobronceador para crear zonas mas claras y mas oscuras en la piel.

7. Contouring a la inversa

Usada para hacer de los pómulos unos más pronunciados usando para ello un iluminador para esculpir los huecos de las mejillas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *