que hacer para tener un cabello largo y sedoso

 

uno¿Que hacer para que tu cabello luzca hermoso y crezca de una manera sin igual?,lo que a continuación se escribirá es una receta fácil, económica y los resultados cualquiera los podrá notar, la belleza del cabello sera impresionante. Muchas veces se intenta con miles de remedios farmacéuticos los cuales tienen demasiados químicos, que pueden en realidad hacer daño no solo a tu cabello sino también a otras partes del cuerpo y talvez no encuentren su verdadero interés, el cual es tener un cabello hermoso,

Para hacer que tu cabello crezca de una manera nunca antes vista, es necesario conseguir 2 huevos y aceite de oliva virgen.

El procedimiento para llevar a cabo esta mezcla es el siguiente.

Se separa las claras de huevo, y se mezcla las yemas con el aceite de oliva virgen, esto se lo debe hacer hasta que se obtenga la forma adecuada de la crema para poderla aplicar en el cabello.

La manera de aplicación es de la siguiente forma; debes tener en cuenta que así sea el cabello debe ser tratado con delicadeza ya que es parte del cuerpo humano y se necesita mucho de el para verse hermosas y radiantes, para esto se toma un poco de la mezcla con las yemas de los dedos de las manos y suavemente con movimientos circulares se la va aplicando en el cuero cabelludo y así sucesivamente en el pelo de arriba hacia abajo, luego se deja que actué por media hora, se aguaja con agua tibia, no muy caliente para evitar que el cuero cabelludo y el pelo en general se lastime, de la misma manera como se lo aplico suave y lentamente hasta que la crema se vaya definitivamente.

El cambio se notara de inmediato, pues el cabello quedara radiante y con el pasar del tiempo este remedio casero comenzara a ser efecto.

¿Quien no quiere tener un cabello hermoso, liso y largo?, para tenerlo así es muy fácil solo te costara un poco de tiempo libre y dedicación, haz la prueba y notaras la diferencia.

Artículos relacionados.

Jugo de cebolla para el cabello

Beneficios de la mayonesa para el cabello

Como reparar un cabello maltratado

 

Leave a Reply