Como quitar el acné

unoLas personas presentan acné, más que todo en la preadolecencia, y adolescencia, el acné  son esos granos que hacen que te sientas mal, sin ganas de salir, intentas de mil maneras para esconderlos, los pinchas y único que obtienes es hacerlos más grandes, feos y notorios, por lo que decides esconderte del mundo, sin darte cuenta que esta no es la solución.

El acné es considerado como una inflamación de las glándulas sebáceas, este problema es más localizado en la cara, los brazos las piernas, cuello y pecho.

Estos cambios son presentados en la adolescencia donde comienzan los cambios hormonales, maso menos jóvenes de 12 a 25 años, en las mujeres se pueden presentar por que ingieren anticonceptivos.

 Algunos de los remedios caseros para estos casos son;

La zanahoria, se toma una de tamaño mediano cocinada con poca agua, se intenta hacer puré se lo deja reposar y se aplica en la parte donde tengas los granos, se deja que actué por  media hora.

La sábila, esta es efectiva, se saca la pulpa y se la aplica en la parte afectada.

El limón este se debe tener un gran cuidado y precaución, ya que puede hacer que manche la parte donde cae directamente, claro está siempre y cuando este expuesta al sol, es por eso que este remedios del limón, se lo debe aplicar directamente en los granos solo en la noche, con esto evitar los rayos solares.

Son muchos los remedios que existen y que son efectivos, si los realizas y aplicas tal cual como es según las instrucciones tendrás una piel suave, hermosa y libre de acné.

Cuando un rostro no tiene granos ni  secuela alguna de ellos, hace que las personas se sientan bien aumentando el autoestima, y consigo se ven personas felices mostrando su hermoso rostro.

Artículos relacionados.

Como eliminar cicatrices del rostro

Formula para quitar manchas y pecas

Leave a Reply