La decoración va de la mano al buen gusto de la mujer, sin duda el trabajo que mejor sabe hacer en torno a embellecer los espacios que al hogar hacen referencia, a continuación algunos concejos útiles a la hora de decorar el baño de forma sofisticada y elegante, favorable al uso que a este lugar tan importante significa el día a día, en medio de un estilo  moderno.

Conoce como usar y combinar en armonía gran variedad de artículos que pueden hacer juego con tu baño, sabiendo como decorar un baño pequeño con estilo moderno, un lugar íntimo y bello, el cual podrás personalizar viendo los últimos muebles y diseños que ofrece el mercado para Todo baño, especialmente para aquellos que refieren a un toque femenino con sutiles y discreción en base a tus necesidades e intereses, a la perfección de lo que deseas ver y sentir en tu cuarto de baño.

  1. Elige el color que más te guste para llevarlo consigo al baño siempre teniendo en cuenta la tendencia de diseño y renovación de tu casa; para el 2019 vemos que cada vez se llevan más los tonos oscuros, sin dejar de lado los colores cálidos donde el blanco hace presencia siendo además el tono que nunca podrá pasar de moda.
  2. Consigue convertir tu cuarto de baño en uno más grande usando espejos, los cuales utilizados de forma estratégica en la pared harán verle más grande a los ojos de los demás. Los espejos representan el aliado prefecto a la decoración del baño, en tanto su reflejo consigue multiplicar la luz, permitiendo efectos sorprendentes de brillo y vida al baño.
  3. Las nuevas tendencias de moda en diseño de interiores para baños dejan ver en los estilos de azulejos pequeños la mejor opción al convertir tu baño en uno más novedoso. La elección de su forma dependerá de tu gusto, de ahí que podrás optar por lisos, estampados, elegantes y o de murales por paredes diferentes, aunque si son muy llamativos lo más recomendable será el de ponerlos solo en una pared.
  4. Los toques de madera en medio del baño se han venido usando desde hace un tiempo como la típica decoración en baños modernos, consiguiendo un estilo zen, que da un ambiente de relajación y un toque de elegancia al mismo tiempo.
  5. El uso de inodoros flotantes es quizá una de las opciones más claras si lo que quieres conseguir es ahorrar espacio, combinándole con puertas correderas que además de lograr ocupar menos espacio en el cuarto te brinda comodidad al uso.
  6. Las duchas tipo lluvia no deben dejarse de lado si lo que se quiere lograr es una decoración más moderna, siendo quizá de los utensilios para el baños lo último en tecnología, su efecto lluvia les convierte en duchas relajantes y bonitas a la vista.
  7. Si lo que quieres es decorar tu baño de forma fresca y juvenil, en lo posible utiliza muebles de color, haciendo énfasis en colores vibrantes como el amarillo o el rojo.

 

Compartir

Dejar respuesta