elegir traje de baño

Al llegar el verano, llegan también los planes de vacaciones y  como siempre uno de los  destinos  turísticos preferidos es la playa. Sin duda alguna  es uno de los  planes mas placenteros, sin embargo el momento de elegir el traje  de baño  puede tornarse  gris. En este articulo  te mostraremos  algunos  tips  para que  elijas el bikini que mejor se adapte a ti.

Recomendaciones antes de elegir un traje de baño

malla,  bikini o traje de baño

Conocer tu  cuerpo: debes tener en cuenta la  forma de tu  cuerpo, para elegir un  bikini u otro  tipo de vestido de baño, para esto tendrás que  fijarte especialmente en la relación entre el tamaño de el busto, la cintura y la cadera. Pueden haber casos donde el busto es mas reducido que las caderas conocido como tipo manzana, también puede ser que el busto  y las caderas sean de tamaño similar pero la cintura es reducida, esta forma es conocida como reloj de arena, tambien  puede ser que tanto la cintura la cadera y el busto sea relativamente igual.

Una vez conozcas la forma de tu  cuerpo, puedes decidirte por  un traje de baño que  resalte las partes que mas agusten de  tu  cuerpo, de igual manera podrás opacar o esconder las partes que no te gusten.

Color: Selecciona  un color que  te guste, se recomienda que  el  color resalte  con el  color  de tu piel, en el caso de piles  trigueñas u oscuras se puede optar por  colores cálidos, en piel blanca se recomienda  los  tonos oscuros.

Extras: Recuerda que al lucir una prenda de baño, el objetivo es mostrar los atributos corporales, por tal razón si quieres aumentar la apariencia de  volumen en el  busto o cola, se recomienda optar  por  piezas  con volados en esas áreas.

Mas información sobre como elegir el traje de baño visita: tecache.cl/nuevo-emprendimiento/

Dejar respuesta