Es importante tener labios humectados?

unoPara todo el mundo verse y sentirse bien es algo fundamental, principalmente el rostro, esta necesidad no solo la sienten las mujeres también los hombres, no es una simple vanidad es por salud.

En la actualidad el cuidado de la piel es algo que se debe ser tomado como esencial, dentro de esto están los labios, siendo parte del rostro, ya que si se ven  hermosos, humectados, carnosos y rojos, hace que el autoestima de las personas este  en un buen nivel.

Los labios es una parte que necesita de mucho cuidado, puesto que ellos viven expuestos a los cambios climáticos, les afecta, el viento, el verano, el invierno, el frio, todo esto hace de que ellos enfermen presentando resequedad, se miran quebrados o en otras palabras resquebrajen, puede sufrir lesiones que se tiene que curar para que no pase a mayores.

Para tenerlos sanos, se debe consumir alimentos con vitamina A y C, como el aguacate, Los albaricoques, mango, papaya, berzas, melón, calabaza, espinacas, col rizada, batata, brócoli, zanahoria, mantequilla, queso, leche, aceite de oliva, aceite de coco, etc.

Así como todo este listado de alimentos que sería necesario consumir por su gran cantidad de vitaminas, también existen otros métodos que hacen que se obtenga unos labios espectaculares, como labiales, brillo tratante o vaselina en crema, estos se los consigue en las droguerías, algo que si es efectivo y nunca debe faltar no solo para hidratar los labios sino el cuerpo entero es el líquido preciado llamado agua, el tomar bastante agua, hace que se obtenga una piel hidratada y junto con esto salud pura.

Algunos consejos que se puede llevar a cabo en el momento de que los labios presenten resequedad es: no cortar aquellos pellejitos que sobre salen, esa no es la solución, para esto es solo mantenerlos hidratados y aplicar manteca de cacao estos harán que tus labios vuelvan a la normalidad.

Cuando los labios están sanos deben presentar las siguientes características: tiene un brillo especial, son humectados, unos colores rosas, sedosos, suaves, hermosos y sensuales.

 

Leave a Reply