Lo último en moda según las tendencias de belleza se encuentra hoy directamente relacionado con  ropa y complementos para el caso de las mujeres, género que por lo general en su día a día se encuentran en la búsqueda constante de engrandecer su belleza, bajo distintos estilos que a la vanguardia y novedoso del vestir alrededor del mundo se viene usando en un propósito en común, el de verse más bellas siempre.

Así de esta forma a continuación presentamos las tendencias en vestido que para final de temporada del año reinaran en las principales pasarelas de muestras artísticas de la moda para la mujer.

Artículos y prendas ochenteras

La gorra marinera como también las prendas de vestir con encajes y vuelos fueron para los años 80s tendencia de moda, y hoy para el 2018 vuelven a tocar la puerta de los vestier y closets de las mujeres contemporáneas para quedarse consigo, logrando mediante la misma, mostrar la belleza única y sinigual de la mujer, en base a un estilo que para la época significo el trance de un cambio radical a la hora de vestirse y enfrentarse al mundo, siendo un tiempo crucial para el sexo femenino en el que en gran parte  el modo de vestir mostró la independencia, autonomía y grandeza de la mujer en torno a las virtuosas  capacidades que le han llevado desde ese  momento Hasta a entonces a sumergirse en un rol de igualdad en la sociedad.

Las camisas  

De la misma manera las camisas vuelven a tomar un papel fundamental en la vestimenta casual y formal en la mujer, imponiéndose los estampados, encajes, mangas acampanadas y tamaños de todo tipo.  Además aquellas camisas abiertas bajo un top retratan el look perfecto para finales del 2018.

Faldas cortas y largas

Las faldas y vestidos de color chillón constituyeron desde el inicio del año la tendencia viral en moda para el 2018, lográndose mantener hasta entonces. Lucirle para los últimos meses de este año viene siendo una muy buena opción, siendo lo mejor de todo, que la elección de la misma en tamaño según el gusto y la necesidad no desentonará en ningún momento.

Los bolsitos de mano un poco extraños

Para el año 2018 los bolsos y bandoleras de formas insospechadas, complementan la pinta perfecta de moda y tendencia femenina a nivel mundial, ejemplo el bucket plateado con asa redondeada.

Prendas a cuadros

Los cuadros por todas partes será indispensables en tus prendas de vestir para el 2018, así que si aún no haces parte de esta moda, te invitamos a adquirir una prenda a de esta característica tipo Oversize, gris y que cubra la cadera.

Compartir

Dejar respuesta