Mascarilla facial de manzana con canela para el rostro

La mascarilla de manzana y sus beneficios

La manzana es uno de los frutos que mayor benéfico trae para el ser humano, no solo por lo que en términos de salud significa sino además por las ventajas que trae su uso en mascarillas para tratamiento facial en pro de una piel más hidratada, rejuvenecida y sana.

La manzana por su alto contenido en ácidos grasos es el producto indicado para tratar la piel de la cara, sus propiedades exfoliantes hacen de esta fruta un elemento bendito para suavizar, tonificare hidratar esta pare del cuerpo tan importante.

Además una de las grandes ventajas de esta mascarilla, es que su uso no hace relación a un gasto excesivo, en tanto que los elementos para su preparación son muy  accesibles presentes y por lo general hacen parte de la canasta familiar consumida en casa.

 Ingredientes

  • 1 manzana roja
  • Una cucharada de nata liquida
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de avena molida
  • 1 cucharada de canela molida

Modo de preparación

  1. El primer paso para la elaboración de la mascarilla será el de preparar los ingredientes, la manzana debidamente pelada y triturada, la avena y la canela molidas finamente.
  2. Posteriormente en un recipiente lo suficientemente amplio, introduce los ingredientes, revuelve y macha, de tal forma que consigas una mezcla homogénea  en forma de pasta.
  3. Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio.
  4. Habiendo dejado pasar un lapso de tiempo prudencial, lava con agua a temperatura media y sécate con una toalla dándote suaves golpecitos en la piel del rostro.
  5. Realiza este procedimiento todos los días en las noches y veras resultados sorprendentes, pudiendo mostrar una piel saludable y hermosa.

 

Leave a Reply