Mascarilla de huevo, la fórmula ideal para mantener joven tu piel

las mascarillas faciales sin duda alguna son los tratamiento ideales si lo que buscas es embellecer tu piel y mantenerle sana y saludable, siendo el mecanismo ideal para la búsqueda de la belleza estética y la salud del cutis, en tanto que por medio de las mismas de acuerdo a los productos utilizados en los diferentes tipos de fórmulas existentes, se logra entre otros muchos beneficios, limpiar la piel, protegerle de enfermedades provocadas por agentes eternos como el sol y la contaminación, brindan nutrición para mantener la piel sana y luminosa, Exfolian y eliminan las células muertas, además de dar energía y elasticidad a la piel manteniéndole más joven.

Por lo anterior nace la necesidad de hacer uso de dichas mascarillas que como se mencionó anteriormente son un tratamiento efectivo si se logra aplicarlas con disciplina y constancia; elegir la adecuada para tu piel será lo más importante a la hora de lograr los resultados esperados en base a las necesidades latentes que tu rostro requiera.

A continuación una formula efectiva que promete un cambio extraordinario en tu piel, adecuada para aquellas mujeres que quieren verse más jóvenes, la mascarilla de huevo un producto natural de grandes propiedades que en este caso contribuye al fortalecimiento del cutis deteniendo la flacidez de tu rostro.

Ingredientes

  • Una clara de huevo
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharada de aceite de argán
  • Un poco de miel y aloe vera.

Modo de preparación

En primer lugar extrae la yema del huevo y separa la de la clara que es la parte del huevo que vamos a utilizar.

En un recipiente amplio mezcla la clara de huevo, la mayonesa y el aceite de argán hasta obtener una composición homogénea.

Posteriormente elige entre el aloe vera o la miel para complementar la mezcla y da paso a la aplicación.

Se recomienda aplicarla en toda la cara por un tiempo promedio de 15 minutos.

Por ultimo enjuaga muy bien con agua tibia preferiblemente, y continúa con el tratamiento constantemente por tiempo indefinido.

 

 

Leave a Reply