Mascarilla de naranja y limón.

Por lo general a toda mujer le gusta verse bien y atractiva, muchas gozan de una belleza física, pero no todas, es por esto que recurren a mil tratamientos para intentar subir el autoestima y no verse tan mal, de paso mejorar su estado de ánimo.

Existen muchas mascarillas que ayudan a eliminar toda clase de cosas que  no quieres tener en tu cuerpo como, el acné, manchas, el vello facial, en fin todas aquellas impurezas e imperfectos que llegan y te hacen sentir mal.

unola mascarilla que sale de la naranja junto con el limón es excelente para eliminar todo aquello indeseable de tu cuerpo, estas dos frutas son un buen componente para ayudar a que la piel se ponga radiante y hermosa, son muchos los productos que contienen alguna de estas dos frutas, las cuales son beneficiosos para la salud, es por el alto contenido de vitamina C y antioxidantes, por medio de esta mascarilla puede recibir muchos beneficios como eliminar vello facial y para exfoliar.

Para realizar esta mascarilla es necesario tener a la mano:

Una cucharada de polvo de la cascara de naranja, lo mismo del limón, de almendras molida, una de avena, una de agua de rosas, y de aceite de oliva, si ya tienes listo todos estos ingredientes pasa a las instrucciones del procedimiento que son:

En un recipiente adecuado, limpio y en lo posible plástico se mezcla el polvo de la cascara de la naranja, el limón, la avena y las almendras, luego se le agrega el agua de rosas y el aceite de oliva, debes seguir revolviendo hasta que se obtenga la mezcla perfecta. Debe quedar pastosa es ahí el momento en el que ya está de poder aplicar, esta se la aplica con la yema de los dedos, se debe dejar en la cara por unos 10 minutos. Ya pasado este tiempo pasas a retirarlo con un poco de agua tibia y se lo repite por 9 días.

Este tratamiento es efectivo hazlo y lo podrás comprobar con tus propios ojos, la diferencia se notara aleguas. Serás la chica que llamara la atención de los chicos y en especial de aquel que más te guste.

Artículos relacionados.

Mascarilla para eliminar vello facial

Receta de la gelatina sin sabor para eliminar vello facial 

 

 

Leave a Reply