El verse bien es un aspecto que va más allá de la estética, si bien el reflejo de tu imagen dará de que hablar ante los demás, mostrando lo que eres y representas ante la sociedad. Una buen imagen trasciende de lo superficial proyectando tu esencia, valores, y virtudes en tanto que de la forma como te vistas y presentes ante el mundo dependerá la idea que la gente vea sobre ti, no solo como persona sino como profesional en el ámbito que corresponda.

Expertos en el tema de la belleza sugieren conocerse bien así mismo para determinar las prendas de vestir de una persona en particular, además de los accesorios y el maquillaje a utilizar en el día a día, en tanto que no todas las personas son iguales, razón por la cual no todo quedara bien a un público en general; de ahí la importancia de recibir un asesoramiento de imagen personalizado en pro de lograr esplendor ante los ojos de los demás.

En el caso del maquillaje la selección de los colores a aplicar será sin duda una de las tareas fundamentales para acentuar los rasgos de la cara y dar vida y color al rostro. Además utilizar productos de calidad será el complemento perfecto para mostrar lo mejor de ti, la seguridad de que más que verte bien, no hará daño a tu piel, siendo el nuevo catálogo de productos de maquillajes MAC un ejemplo claro de ello.

Las nuevas tendencias de maquillaje para el 2018 le identifican a este como una herramienta aliada a la hora de embellecerte; en este sentido para este año se han seleccionado los colores de moda, propios para la variedad de rostros y tono de piel correspondiente, dando a luz un maquillaje variado en el que los labios y ojos tienen un protagonismo enorme.

Así de esta forma en esta temporada podrás usar según expertos en moda y belleza productos de maquillaje con las siguientes características:

  • Acabado mate y colores oscuros
  • Maquillaje natural
  • Sombras a todo color
Compartir

Dejar respuesta