Importancia de hidratar los labios

Los labios son una parte muy importante en la mujer, ya que los mismos vienen siendo uno de los atractivos más grandes y significativos del rostro, de ahí la importancia de mantenerle hidratado y con salud, pues bien siendo estos sumadamente sensibles, requieren de un cuidado especial y permanente  dada sus condiciones naturales, por lo que a menudo en cada paso del día necesitan de la aplicación de bálsamos, mantecas de caco, labiales, brillos y demás para mantenerse saludables.

Pues que mejor que lucir unos labios hermosos en reflejo de lo que su belleza natural les confiere, en margen de un rostro reluciente y de un brillo sinigual, con el cual la mujer a diario se vea reflejada en su esencia, capacidades, virtudes e inteligencia en todos y cada uno de los ámbitos en los que hoy por hoy se desenvuelve.

Bálsamo de vaselina – preparación en casa

El bálsamo de vaselina sin duda laguna y desde hace mucho tiempo ha jugado un papel fundamental en la mujer a la hora mantener unos labios bellos, nutridos, con brillo y totalmente saludables. Sus propiedades hidratantes en medio de un uso cotidiano logra efectos sorprendentes para el rejuvenecimiento de la piel de esta zona del rostro, volviendo la vitalidad a los labios resecos y agrietados.

Un excelente humectante natural absorbido fácilmente por la piel por sus contenidos únicos y suaves, siendo la opción perfecta para mantener los labios en su forma natural en términos de color, textura e hidratación.

Preparar tu bálsamo de vaselina en casa es la mejor alternativa a la hora de usar humectante naturales como este. A continuación el modo de preparación del mismo paso a paso.

Esta receta esta recomendada básicamente para aquellas mujeres  que, además de provechar las propiedades de la vaselina en los labios necesitan en interés particular que su bálsamo aporte un poco de color a sus labios.

Ingredientes

  • Vaselina
  • Labial de color

Preparación

En un recipiente amplio coloca la vaselina y tápalo para introducirlo al microondas por un término aproximado de tiempo de 30 segundos  a fin de que se caliente.

Por consiguiente en otro recipiente coloca un trozo del labial que hayas elegido y con la ayuda de una cuchara machácalo para luego realizar la mezcla con la vaselina caliente hasta lograr una mezcla compacta y totalmente integrada.

Coloca la mezcla en un frasco con tapa y ponlo en la nevera por un tiempo aproximado de 30 minutos y listo estará propio para ser aplicado.

 

Compartir

Dejar respuesta