Propiedades de la leche, la miel y la avena 

La leche, la avena y la miel son tres componentes naturales benditos para el rostro, en tanto que la combinación de los mismos se convierte en un exfoliante perfecto para la piel, además de formar un hidratante excelente que al ser aplicado frecuentemente sobre el cutis, refleja uno más bello y luminoso.

Beneficios de la leche

La leche sin duda alguna ha sido uno delos componente básicos de productos de belleza que la industria cosmetológica  ha logrado crear en aras de lograr en sus clientes un rostro firme, lindo y saludable; sus cualidades estéticas se han venido usando desde tiempos remotos, siendo su efecto grandioso sobre la piel.

Para dicha industria, hoy por hoy la leche viene siendo uno de los elementos básicos para el desarrollo del sinnúmero de productos y tratamientos faciales, en tanto que sus componentes únicos en nutrientes, exfoliantes e hidratantes le convierten en un elemento fundamental a la hora de limpiar a profundidad la piel, eliminando por medio de los mismos excesos de secreción de grasa provenientes de agentes internos y externos al cuerpo a los cuales la cara se encuentra expuesta a diario.

Por otro lado su apoyo en la producción natural de colágeno, contribuye a reafirmar la piel del rostro, denotando en el mismo mayor belleza y salud.

Beneficios de la avena

La avena es considerada hoy en día como uno de los cereales más completos, siendo un elemento protagonista en la creación de productos de belleza, en los que el rostro  recibe muchos de sus beneficios. Su aporte en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes favorece notablemente la eliminación de los radicales libres, lo que permite prevenir a gran escala los efectos del envejecimiento prematuro.

Por otro lado sus componentes ricos en lípidos y sustancias absorbentes de agua, hacen factible la hidratación eficiente y profunda de la piel, reduciendo la sequedad y por ende la aparición de líneas de expresión.

Todo esto sin dejar de lado sus propiedades curativas en lo que refiere al acné; pues bien se ha logrado demostrar que con la aplicación de este  producto en forma de mascarilla facial, disminuye notablemente la aparición y presencia de granos, espinillas y puntos negros.

Beneficios de la miel

Los agentes activos presentes en los componentes de la miel le hacen uno de los elementos indispensables para la producción de productos cosméticos, en tanto que los mismos benefician la piel con respecto a temas referentes de exceso de grasa y toxinas.

 

 

Dejar respuesta