1

Así como las uñas tienen su forma, significado, también tienen su importancia, ellas son una parte del cuerpo principal, se pueden imaginar ¿qué pasaría si las uñas no existieran? talvez se mirarían esos huecos feos, faltos de ellas.2

Muchas veces las uñas presentan ciertas anomalías, como hongos, descamación, mal olor. Los hongos en los pies y uñas es llamado como onicomicosis, esta enfermedad hace que las uñas pierdan su color y forma normal, se presenta tanto en los hombres como en las mujeres en fin.

esta enfermedad se puede presentar por utilizar calzado prestado, húmedo, apretado, puede ser causado por las medias, cuando se expone a lugares húmedos, al barro como también partes demasiado secas, todo esto puede ser la causa de tener uñas enfermas.

Buscar remedios que realmente te ayuden pueden ser caros escasos tornándose como un problema tedioso, para esto te quiero compartir unas recetas caseras fáciles y económicas que te serán de mucha ayuda.

Algunas de estas recetas son:

El vinagre de manzana es un ingrediente importante y eficaz para problemas en las uñas ya que este tiene unas propiedades alcalinas que ayudan a regular el PH de la piel.

Por lo general todo mundo tiene en su casa esmalte para uñas, pues es aconsejable que en él se le mezcle una cuantas gotas de ajo, pues este combate los hongos, tiene una acción antibiótica y antimicrobiana, para obtener las gotas de ajo es necesario machacar una cuantas muelitas de este se lo exprime sacándole el sumo.

El ajo mezclado con vinagre es más que efectivo para problemas de onicomicosis, el resultado de estos dos ingredientes se lo aplica por varias semanas en la parte afectada teniendo como resultado algo impresionante.

Ahora solo queda lucir unas uñas hermosas llenas de vitalidad, donde podrás mostrarlas sin temor de que las demás personas terminen burlándose de unas uñas enfermas y feas.

Dejar respuesta