Remedios caseros para eliminar las manchas de acné

Elimina las manchas de acné de forma segura

El acné no es un tema exclusivo del sexo femenino, sin embargo es importante resaltar que es para las mujeres es un tema de  importancia, en tanto que para las mismas representa sin duda, el cuidado de la imagen del cutis, constituyendo para muchas una molestia que de manera natural en la mayoría de los casos aparece para quedarse consigo, de ahí que el hecho de controlarle más que en términos de belleza significa salud.

Para nadie es novedad que el acné refiere más que un problema de dermatología uno de impacto significativo en la parte psicológica, en tanto que los molestos granos y manchas dejados como huella del paso de dichas imperfecciones, hacen ver en la persona una imagen no deseada y por tanto renegada de manera personal, indicando niveles de baja autoestima que de cierta manera reflejan en la persona  tristeza, desánimo y desequilibrio emocional para enfrentar el día a día de su cotidiano vivir.

En este sentido y teniendo en cuenta la necesidad latente de muchas mujeres y hombres por sanar dicho mal, hoy traemos alusión una serie de consejos, como remedios caseros que podrás poner en práctica para controlar el acné, eliminando las manchas que deja a su paso.

  • Realiza el proceso de exfoliación facial a diario, con una mezcla de azúcar y la crema hidratante de gusto, haciendo movimientos circulares hasta lograr desvanecer por completo, posteriormente enjuaga con agua tibia y seca.
  • Utiliza el zumo de limón para aplicar en las noches. Con la ayuda de un algodón toma el zumo y aplica sobre las manchas a diario, lavando al día siguiente en las mañanas a fin de que los rayos del sol no tomen partida en el tratamiento si bien estos podrán ocasionar mayor daño sobre la piel afectada.
  • De la misma forma como con el zumo de limón, toma el aloe de la sábila a manera de crema y aplica todas las noches hasta desvanecer las manchas.

Leave a Reply