2

En la actualidad la moda se impone en toda clase de personas, bonitas, feas, gordas, flacas, en hombre, mujeres, chicas, adolecentes, jóvenes, y adultos.

Pues la moda hace sentir a las personas más vivas radiantes y llenas de belleza, es por esto que ellas se refugian en todo aquello que está de moda en cuanto al vestido y calzado para que su apariencia sea espectacular, para esto miraremos unos cuantos ejemplos de moda que están imponiendo en este año 2018.

Las tendencias para el año 2018, son hermosas prendas de colores llamativos y lo más importante que son originales, estas son las prendas que no tienen que faltar en tu armario.1

Algo que se está imponiendo es toda aquella ropa, es aquellos estampados con la marca, se dice que ella no debe ir escondida es más que se la debe lucir, presumirla, dándole su debido protagonismo, llamada también logomanía.

Las transparencias, son muchas las versiones que existen ya sea camisas, blusas, vestidos, faldas, en fin, todo lo que sea en transparencias te ara ver hermosa, radiante y haciendo lucir esa belleza que tienes.

La ropa a cuadros, la ropa que tenga estampados a cuadros es algo que se está imponiendo y con un gran resultado, ha gustado mucho y más a aquellas mujeres que les gusta verse bien, en cuanto a ropa lo pueden hacer con pantalones, busos, camisas, sacos y chaquetas.

Son muchas las modelos que están usando shorts deportivos con tacones, mezclando varios estilos, tejidos y estampados, como también aquellos vestidos y faldas de colores exagerados como naranja, rosas y verdes, entre más llamativo mucho mejor.

Las gorras marineras, son una de las prendas que se podrá usar ya sea en verano o invierno, no importa el tiempo lo que realmente debe importar es el estilo, la moda y sentirse bien.

En cuanto a bolsos se debe dejar de lado aquellos clásicos.

Como dice el dicho la moda no incomoda, lo que realmente debe importar es que la persona que esté usando aquella ropa por rara que sea se sienta bien

Compartir

Dejar respuesta