Secretos de cleopatra par la belleza de las mujeres.

unoDesde tiempos remotos las mujeres se han preocupado por la belleza y apariencia física, en el antiguo Egipto, las musas y diosas femeninas utilizaban miles de secretos y trucos para conservar la juventud y belleza, valiéndose de la madre naturaleza y todos sus elementos, ya sea minerales, esencias, plantas, animales etc.

¿Qué hacer para lucir siempre joven y con una belleza espectacular?. Para responder a esta pregunta, a continuación se dará unos trucos de cleopatra la última reina de Egipto.

Para lucir un rostro, cutis y piel siempre joven he hidratado, en las mañanas cuando comience a salir el astro sol, coger un trozo de carne de ternera, se la corta en rodajas muy delgadas, aplicarse en las mejillas, al rededor de los ojos, y todas las partes sensibles que no quieres que se marchiten, y que se mantengan frescas, jóvenes y tersas, aunque las personas ya sean de edad muy avanzada.

Otro truco, consiste en preparar un licor que los antiguos le llaman elixir de la eterna juventud, se prepara de la siguiente manera; dejar un vaso con agua de rosas o pétalos, cinco gramos de avena pura o entera, durante una noche, expuesto a los rayos de la luna llena, al siguiente día se lavara el rostro con este liquido, suavemente, esto se hará por tres días seguidos, después se hará una mascarilla, que se compone de los siguientes ingredientes avena, linaza, crema de leche, miel de abeja. Luego se mezcla todo esto, hasta que quede una pasta homogénea, se le agrega unas gotas de limón, se lava la cara con jabón neutro, luego se aplica la mascarilla por un tiempo de 9 días de seguido, deberás cuidarte de los rayos de sol, si haces todo esto y paso a paso, los resultados serán increíbles  lo comprobaras por ti mismo.

La mayora de mujeres buscan remedios efectivos, para que el cabello crezca y no se caiga, este  problema se puede dar por diferentes las causas, puede ser caspa, estrés, debilidad del cuero cabelludo, falta de vitamina E, de colágeno, etc.

Para evitar la caída se puede aplicar la siguiente receta; lo primero que puedes hacer es cepillar el pelo con algo suave, con cerdas de animal, ya sea de cerdo o caballo, hacer masajes circulares con la yema de los dedos, con el fin de activar la circulación del cuero cabelludo, luego lavarlo con un champú suave a base de romero, manzanilla, sábila y miel de abeja, después despuntarlo según las fases lunares, en creciente o luna llena, quien te corte el pelo preferiblemente sea un hombre que sea trabajador en áreas del campo, también puede utilizar un champú que se lo puede elaborar con aceite de oveja llamado lanolina, este champú tiene la capacidad de dar brillo, y hacer crecer el pelo.

Articulo relacionado.

Formula para quitar manchas y pecas.

Leave a Reply