Importancia de las pestañas (belleza)

A demás de la función que las pestañas cumplen como barreras protectoras de los ojos, en términos estéticos y de belleza las mismas juegan un papel muy importante a la hora de vislumbrar una imagen bella de la mirada y del rostro en general. Es en este sentido donde unas pestañas largas, onduladas y abundantes toman partida para direccionar la mirada de los demás en un punto fijo de la cara, en tanto que los ojos muestran la belleza y personalidad de la persona.

Las pestañas son de los atributos que mandan la parada a la hora de transformar la mujer en una más radiante, elegante y bella, de ahí la importancia de su cuidado y mantenimiento especial, pues bien estas constituyen la base de reflejo de una mirada de impacto.

Consejos para aumentar su volumen

Teniendo en cuenta lo anterior y lo fundamental que se vuelven las pestañas para las mujeres a continuación damos unos concejos que te ayudaran a mantenerles largas y con volumen mediante procesos caseros que de forma sencilla podrás llevarlos a cabo.

  1. Aplica vaselina sobre las pestañas, si bien el efecto producido por la vaselina aumentara la longitud de las pestañas significativamente debido a sus propiedades emolientes y protectores.
  2. En las noches aplica aceite de oliva o aceite de almendras para darle un toque de hidratación, los resultados serán rápidos y sorprendentes, veras que crecerán más sanas y fuertes.
  3. Desmaquíllate siempre, de esta forma evitaras que se caigan y mantengas su fuerza y salud.
  4. Enriquece tu dieta manteniendo una adecuada alimentación, incluyendo elementos como frutas y vegetales.
  5. Cepíllalas frecuentemente con cepillo especial para pestañas, esto ayudara a darles crecimiento.
  6. En lo posible masajea la parte de los parpadeos de manera suave para aumentar el flujo sanguíneo y estimular el crecimiento.

Dejar respuesta