las cejas perfectas para tu rostro – 2018

La tendencia de moda va más allá de lo que a diario usamos en términos de vestido, si bien es cierto, el mundo de la belleza ha logrado trascender en tal medida, que todos y cada uno de los componentes del cuerpo se encentran directamente relacionados con la misma, caso el de las cejas, de las cuales al igual que las pestañas se cree que son de gran atractivo en el rostro.

Siendo elementos  complementarios de los ojos, una herramienta de belleza femenina con la que podrás lograr vislumbrar mediante una mirada seductora, capaz de atrapar más de uno no solo en el ámbito amoroso, sino más bien en aquellos aspectos en los que la inteligencia y la picardía, dejan observar mediante una mirada las diferentes destrezas y virtudes que te hacen ser una mujer única.

En este sentido y teniendo en cuenta la necesidad latente de la mujer de hacerse sentir en el mundo, como una persona integral capaz de realizar todo tipo de acciones en los diferentes campos de la vida, se hace importante cuidar de la imagen, especialmente del rostro que si bien es cierto es tu carta de presentación personal.

Así de esta manera, tanto los ojos como las pestañas y las cejas deberían siempre de estar en su base de confort tendiente a la moda y lo que en este aspecto se viene trabajando. A continuación los tipos de cejas que por el momento están siendo utilizadas a la vanguardia de la moda, información que sin duda te ayudara a sentirte mejor contigo misma en torno a cómo llevarlas en tu cara.

Cejas tipo Bushy-messy brows – pobladas

Las cejas perfectas para tu rostro según la tendencia para el 2018 serán aquellas que más pobladas puedas hacer reflejar, de ahí que puedes utilizas muchos de nuestros tips para hacer que las mismas se vean lo más pobladas posibles, obviamente llevando una forma de las mismas de manera tal que no se vean despeinadas sino más bien en urden bello.

  • Para lograr el efecto de cejas sobrepobladas, maquíllalas y péinalas siempre en sentido contrario.
  • Si no tienen muchas cejas puedes probar pintaras con uno o dos tonos más oscuros.

 

Dejar respuesta