Tips para lucir mejor un vestido negro

En tu closet puede faltar un cinturón de algún color, puede faltar un suéter de cierto modelo o textura puede faltar una u otra cosa que si tienes buena imaginación y gusto lo puedes remplazar fácilmente, pero lo que es casi irremplazable y no puede faltar es el vestido negro, es la prenda que te sacará de apuros en muchas ocasiones,  es esa prenda que combina con todo, te ayuda a esconder esos pequeños gorditos de más y es la prenda acorde a cualquier ocasión, eso si siempre y cuando la sepas combinar dependiendo de lo que vayas a hacer es decir para una fiesta informal, para una reunión importante, para una visita a una persona especial, para un día de trabajo entre otros, como ya se mencionó todo depende cómo lo combines.

A continuación, dejo unos tips básicos, pero de gran ayuda al momento de lucir un vestido negro.

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de comprar un vestido negro es encontrar el adecuado de acuerdo a tu figura, a tu talla, a tu peso y a tu estilo principalmente.

Para que tu vestido cumpla tus expectativas y no solo sea para usar una sola vez, opta por cortes sencillos, sin o con pocos brillos, encajes o estampados, toda vez que estos los puede sobreponer luego utilizando diferentes tipos de accesorios.

Los zapatos, como ya dijimos un vestido negro es combinable con casi todo, aunque debemos tener claro que las demás prendas que acompañaran al vestido negro, si deben ser acordes y combinables, en el caso de los zapatos depende de tu estilo, aunque unos zapatos negros de taco fino y cerrados se ven muy bien y le dan un lindo toque de elegancia a tu vestido.

En cuanto a la cartera, depende primeramente del color de los zapatos y accesorios no tiene mucha relevancia su tamaño o modelo, aunque si tiene toques discretos y elegantes va muy bien.

Finalmente, los accesorios, de los cuales se recomienda no sobrecargar al vestido, con un lindo collar una o dos pulseras y unos aretes acordes a tu figura y peinado son los encargados de hacer sobresalir tu vestido sin opacarlo ni restarle la elegancia que hace transmitir a tu figura.

En el siguiente link se puede encontrar mas tips y recomendaciones de utilizar de una adecuada manera un vestido de dama: canalfemenino.com/vestido/

Leave a Reply