Truco para tener unos labios hermosos y gruesos

Muchas veces se cree que para lograr tener una belleza espectacular es necesario someterse a cirugías, algunas mujeres se aplican Botox y demás procedimientos con los cuales solo puedes tener y sentir mucho dolor, y no solo eso, también puedes estar desarrollando enfermedades que pueden hacer que tu vida caiga en un solo instante, solo por la vanidad que es lo que a la mujer le gusta.uno

En la actualidad ya no es necesario realizarse todos aquellos métodos quirúrgicos, solo basta un poco de creatividad y juicio, para lograr tener unos labios y rostro impresionante. Algunos de los secretos se los tienen en casa, uno de ellos es: poner vaselina hasta que estén bien humectados, luego se pone un poco de azúcar realizándose círculos hasta que esta se desvanezca, el azúcar ayuda a exfoliar los labios, eliminando las células muertas y al mismo tiempo estimular la circulación de la sangre en la zona, apenas termines este procedimiento te darás cuenta lo gruesos que se ponen, es casi instantáneo, luego con una tapa como especie de succionador chupas un poco, esto hará que los labios se tornen más gruesos.

Al terminar se pone un poco de labial humectante esto para que no sufra lesiones, y haga que los labios se enfermen. Se aplica labial y con un delineador se realiza las líneas sobre los bordes haciendo que se vean mucho mejor.

El cambio se notara al instante, se puede decir que en 5 minutos tendrás unos labios hermosos, los cuales podrás lucir y exhibir. para lograr lo que se quiere no es necesario tener un buen fluido económico, es solo tener un poco de tiempo y dedicación.

A toda mujer le gustaría tener unos labios bien carnosos y suaves, de paso tener una sonrisa deslumbrante y muy sensual. Pues esto ya es posible y sin dolor alguno, con el simpe hecho de lograr el propósito hace que hasta el autoestima crezca y de paso se sienta bien.

Artículo relacionado.

Importancia de labios humectados

 

Leave a Reply