Trucos para depilar tus cejas en casa

¿Por qué depilar tus cejas?

Para muchas mujeres el embellecimiento de las cejas es un problema, en tanto que el modo de depilación significa en muchos de los casos un proceso más que doloroso, arduo y de mucha paciencia, esto teniendo en cuenta que la depilación puedas llevarla en casa, en tanto que en caso contrario el mismo dependerá de muchos otros factores que requerirán de tiempo y dinero para poderlo llevar a cabo eficientemente.

Lo anterior obedeciendo a la necesidad de mantener unas cejas bien puestas en términos de diseño y forma, en tanto que lo mismo significa en la imagen de la mujer una expresión más bella de sus ojos, significando las mismas el marco de la mirada y la armonía de conjunto del ovalo facial.

Un adecuado proceso de depilación de cejas logrará aportes significativos al rostro,  dando  efectos de lifting, en medio de los cuales  podrás seguir la forma de tu cara, agrandar los ojos o en su defecto hacer de tu mirada una más profunda, de ahí la importancia de realizarle según tu estilo y tus necesidades.

A continuación traemos a mención unos tips que podrán ayudarte con esta tarea, siendo aún más útiles por representar los mismos un ahorro de dinero, en tanto que podrás realizarlos en casa, logrando efectos maravillosos sobre tu imagen.

 Trucos para depilar tus cejas en casa sin gastar mucho

  • Marca los puntos clave de la depilación en tu cejas, para ello  toma un lápiz y colócalo sobre la cara, alinea verticalmente desde el inicio de la nariz hasta el lagrimal en línea vertical y marca el principio de tu ceja.
  • Posteriormente desde la misma posición inclina el lápiz un poco hacia el exterior de tu ojo, obteniendo el punto más alto justo ene l momento que estés en el iris de tu ojo.
  • Para la marca del final de la forma de la ceja deberás poner el lápiz preciso en donde está el exterior de tu ojo y justo ahí marcarle dando su forma final.

Artículos que te pueden interesar

Tendencia en cejas para el 2018

Como tratar la caída de pestañas y cejas en la mujer

Dejar respuesta