Las pestañas y la apariencia del ojo

La estética en la mujer es un tema de gran importancia, más aun a sabiendas que por instinto y autenticidad del ser que constituye el sexo femenino, la imagen forma parte fundamental de sí misma, siendo más que su carta de presentación, la herramienta mediante la cual su seguridad e integridad física se ve reflejada.

De ahí la razón del porque las mujeres a diario en su gran mayoría a diferencia de los hombres se ven más preocupados por su aspecto físico, donde sin lugar a dudas  el rostro significa para las mismas la clave a la hora de verse y sentirse bien.

En este sentido todos y cada uno de los órganos que componen el rostro datan de gran importancia a la hora de embellecerle, no siendo las pestañas la acepción, sino más bien aquel complemento del ojo que sirve como marco de la belleza que los mismos por esencia reflejan.  Ahora bien es importante mencionar que su cuidado va más allá de una simple decoración como muchos le catalogan, siendo las mismas la protección delos ojos.

Como lucir mejor las pestañas – uso de pestañas postizas

De las pestañas y las cejas por supuesto depende la armonía de la mirada y por ende del rostro, de ahí la importancia de cuidarle y mantenerle bellas a toda hora, según el estilo que elijas, que deje ver tu personalidad e intereses.

Para ello es preciso anotar que las pestañas largas y onduladas sin duda alguna, son la forma más correcta de lucirlas, en virtud de una mirada perfecta y teniendo en cuenta que para muchas mujeres dicha tarea se dificulta por poseerle cortas y caídas, hoy traemos el tema de las pestañas postizas, como solución para quienes este aspecto les afecta.

Su modo de uso a diferencia de los que muchas piensan  es sencillo y lo mejor de todo eficiente. A continuación el proceso paso a paso de cómo hacer parte de esta tendencia que día a día atrapa a más mujeres en el mundo, una técnica que aunque en un inicio resultara un poco difícil, dependerá de la práctica para en un par de parpadeos lograr ponértelas.

  • Deberás medir las pestañas antes de empezar la técnica de pegado, recórtalas al tamaño de tu ojo a fin de que estén acordes a tu parpado. Si crees que son muy largas a tu gusto, recórtalas individualmente para darles más naturalidad, siendo recomendable que el largo de las pestañas sea mayor en el extremo externo del ojo.
  • Como segundo paso será la aplicación del pegante en la línea exterior de la tira de las pestañas, realiza este proceso con un aplicador o un cepillo pequeño y deja que se seque por un momento.
  • Coloca la banda de las pestañas sobre tu párpado, ubicándola lo más cerca posible de tus pestañas naturales.
  • Espera a que el pegamento se seque totalmente de manera natural
  • Maquíllalas con la pestañina de tu preferencia y delinea la parte superior del ojo

 

Dejar respuesta