Vestidos que te hacen lucir mas delgada

Las mujeres son vanidosas siempre quieren verse bonitas y atractivas, para robar todas las miradas de los hombres y más de aquellos que les gustan, para lograrlo, hacen lo que se pueda, toda clase de artimañas para lograrlo.1

Las  mujeres son altas, bajas, delgadas, gordas, trigueñas, blancas, y es por esto que no a todas les va la misma ropa, los mismos zapatos, existen variedad de estilos y es gracias  a esto que todas sin excepción alguna puede lograr verse como todo una modelo.

Las mujeres son una de las creaciones más perfectas que DIOS pudo crear.

Un vestido tallado al cuerpo y adicional un cinturón, ara que tu cintura se moldee más haciéndote lucir hermosa, el cinturón puede ser ancho, de colores vistosos, elegante, con esto las caderas serán la atracción, robando las miradas de ese hombre que te encante.

Los tacones también suelen ser oportunos en aquellos momentos en los que te quieres ver alta, bonita, con glamour. Estos ayudan para que tus piernas se vean más largas y delgadas, para que los tacones hagan un buen juego es importante colocártelos en un momento en el que lleves puesto un vestido de color nude colores claros, algo muy importante, es saber manejarlos así poder caminar de una forma elegante.

Los descotes son importantes, pues estos te hacen ver hermosa y mucho más atractiva.

Los pantalones apretados ceñidos al cuerpo de colores oscuros, son aquellas prendas que deberás lucir para sentirse más delgada.

Por ultimo un saco o blazer, que no sea ni muy ajustado ni tampoco demasiado suelto, acompañado por una falda ceñida al cuerpo que llegue hasta más arriba de las rodillas.

Como se pueden dar cuenta son muchas las formas y prendas adecuadas para poder lucir delgadas y hermosas, es solo poder combinarlas, para que te sientas más atractiva y radiante.

Leave a Reply