Mantener el cuerpo en forma, es quizá uno de los aspectos mas importantes entre la comunidad femenina, aunque en ocasiones el bajar de peso suele ser algo traumatico, pues algunos métodos son difíciles de llevar durante tiempo prolongado. Las dietas es un método natural y efectivo para quitar los kilos de sobrepeso.
Existen diversas clases de dietas, en este caso hablaremos de aquellas que no resultan perjudiciales para la salud, y a la vez resultan fácil de llevar durante el tiempo, ya que se constituyen con alimentos apetitivos. como es el caso de la dieta de la avena o la dieta de la sandia (watermelon diet).
Dieta de la avena
Es una de las dietas mas practicadas y con la que se consiguen mejores resultados, esta dieta como su nombre lo indica consiste en basar la alimentación diaria en avena, ya sea en la mañana en el almuerzo o la cena.
Desayuno:
3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
6 fresas frescas, también conocidas como frutilla.
Media mañana:
6 fresas
Almuerzo:
3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
Ensalada de verduras.
reforzar la alimentación con frutas (avellanas o manzana)
Media Tarde:
Consume fruta, cualquiera que sea tu preferida, puedes acompañarla con una infusión sin azúcar
Cena:
3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
Ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal
10 nueces
1 manzana
Dieta de la papaya
Esta dieta funciona muy bien, sus componentes ricos en agua (90%), hacen que nos ayuda a la eliminación de toxinas a través de la orina, Su consumo de manera adecuada conlleva a formar un abdomen plano.
Desayuno:
En la mañana se recomienda tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, como plato fuerte un plato de papaya
Media Mañana:
Para reforzar la alimentación matutina se recomienda comer un yogur desnatado
Almuerzo:
Ensalada rica en verduras ya sean crudas o cocidas, con unas gotas de aceite de oliva, como plato fuerte un plato de papaya partida en trocitos.
Media Tarde:
A la media tarde consume un baso de agua, o una infusión sin azúcar.
Cena:
Un plato de papaya, acompañado de un yogur, o avena.
Recuerda que las dietas no deben consistir en eliminar la alimentación, por lo contrario es la manera adecuada de consumir los nutrientes. Si sufres de traumas digestivos debes consultar previamente con tu medico.