Vida y Consejos

¿Por qué no contestan tus llamadas y mensajes las mujeres?

mujer contestando mensaje

Existen muchas razones por las cuales las mujeres no contestan las llamadas a su teléfono, razones reales relacionadas al ámbito tecnológico: el quedarse sin batería, sin señal de red, sin datos, etc. También en los que se ven inmiscuidos fundamentos de falta de tiempo, cansancio y olvido. Aunque también puede haber una causa emocional…

¿Por que una mujer no te contesta tus llamadas?

¿Por que no me contesta las llamadas y mensajes una mujer?

A todo hombre le ha pasado que en un momento en particular, su amiga, pareja o compañera sentimental, no le contesta los mensajes y llamadas al teléfono. Muchas veces la omisión a dichas llamadas es a causa de agentes externos que nada tienen que ver contigo, los cuales se fundamentan especialmente en un estado de animo y/o en falla tecnológica que no se lo permitieron.

Cuando si es por tu causa que no te conteste

Pero que en otras ocasiones y siendo esta una constante, puede significar que algo si esta pasando en la relación que llevas con ella, por lo que, en este caso preciso, se recomienda una comunicación directa con esta mujer que no entiendes, acción que ayudara a que exprese las razón que le hace no contestarte las llamadas o los mensajes vía telefónica o de mensajería instantánea.

Las razones que no tienen que ver contigo

Con referencia a los motivos más comunes por los cuales las mujeres no suelen contestar el celular en llamadas o mensajes:

  • Tu compañera o amiga pudo haberse quedado sin batería. Pues la verdad es que este tipo de accidentes pasa mas de seguido de lo que tu piensas.
  • Pese a sus múltiples ocupaciones pudo olvidar responderte o simplemente no tuvo tiempo para hacerlo, pero no te preocupes, lo mas seguro es que te dará respuesta en poco tiempo.
  • Pudo haberse quedado sin datos móviles o sin red de internet.
  • Algún problema, inconveniente o circunstancia que afecte su vida personal, profesional, laboral, pudo habérsele presentado, lo que quizá no se relaciona contigo por que necesita descansar.
  • No hay que dejar de lado el hecho de que quizá no quiere hablarte, porque no quiere hablar con nadie directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.